Ventajas del alquiler de maquinaria
15 de Junio de 2015

Uno  de los costes más importantes en cualquier trabajo de obra y construcción es el relacionado con la maquinaria. Por eso, una solución interesante para muchos es el alquiler frente a la compra. De ese modo te despreocupas del mantenimiento y de otros problemas que surgen. En nuestra empresa, además de un servicio de alquiler de contenedores en Madrid, te ofrecemos un gran número de máquinas para este tipo de trabajos. Por eso, en esta entrada te vamos a detallar lo que consideramos que son las ventajas principales del alquiler de maquinaria sobre la compra.

-Inversión. Al comprar máquinas pesadas como excavadoras y grúas, por citar dos ejemplos, tienes que hacer una importante inversión inicial. Para rentabilizarlas debes amortizarlas en el tiempo que dura la obra. Pero a eso hay que añadir el coste de mantenimiento que, en el caso del alquiler, no correría de tu bolsillo.

-Precio. El precio del alquiler puede variar en función del tiempo que necesites la maquinaria, y siempre dejará de ser un gasto cuando dejes de contratar el alquiler. En el caso de la compra, tienes que ver cómo conseguir el retorno de la inversión que has realizado.

-Necesidades del trabajo. En ocasiones aparecen necesidades nuevas a medida que avanza un proyecto. Es decir, puede ser necesario adquirir una máquina que al principio no planeabas. En este caso es más interesante por tratarse de algo puntual.

Cuando necesites un suministro de maquinaria o un servicio de alquiler de contenedores en Madrid, sólo tienes que hablar con nuestro equipo. Contamos con una gran variedad de grúas, excavadoras, etc.

En Movimientos de Tierra Ercon hemos trabajado con numerosos clientes y te podemos asesorar a la hora de buscar la maquinaria más adecuada a tu proyecto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: