Tipos y usos de contenedores
18 de Mayo de 2015

Si estás buscando información sobre el alquiler de contenedores en Madrid, antes de elegir un modelo u otro, es importante que tengas claro para qué lo quieres utilizar. De ello depende el tipo de producto que vas a necesitar. Si tienes dudas, lo mejor es que preguntes a una empresa con experiencia como la nuestra. Te ofreceremos el tipo que mejor se adapta a tus necesidades, para que no te quedes corto de volumen ni tampoco tengas que pagar de más por unas dimensiones que son excesivas para ti

Existen muchos tipos de contenedores en función de su tamaño y capacidad. Uno de los más utilizados es el de 4 metros cúbicos. Se trata del modelo más empleado para la retirada de escombros en viviendas en las que se realizan reformas de baño o cocina. Al tener unas dimensiones reducidas, es bastante cómodo, pues podemos instalarlo en lugares en los que el espacio sea escaso. También es muy usado por talleres de carpintería o cerrajería, algunas industrias, etc.

Dentro del alquiler de contenedores en Madrid, el modelo de 7 metros cúbicos puede considerarse el estándar. Es el que solemos ver instalado en la calle. Si vamos a realizar una reforma integral en nuestra casa, te aconsejamos que te decidas por este. Si eliges el de 4 metros cúbicos, es muy probable que te quedes corto de capacidad. Merece la pena, sobre todo si comparamos la diferencia de precio. Es el contenedor más común para cargas de tierra y escombros pesados.

En Movimientos de Tierra Ercon, disponemos de contenedores de hasta 30 metros cúbicos. Sin ir tan lejos, el de 12 metros cúbicos ya es un modelo muy útil para residuos que tienen mucho volumen, pero pesan poco. Por ejemplo, plásticos, chatarras, cartones, maderas, poda de jardines… 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: