Requisitos que debe cumplir una empresa de demolición
5 de Abril de 2015

Como empresa de derribos en Madrid trabajamos en una amplia variedad de proyectos. Se trata de un trabajo para el que es necesario contar no solo con gran experiencia sino también con maquinaria especial. Pero además, antes de contratar a una empresa de este tipo para realizar algún trabajo es necesario tener en cuenta una serie de criterios que te vamos a intentar resumir en esta entrada.

Debes comprobar que la empresa que contratas está especializada y pertenece al sector de los derribos o demoliciones.

En este sentido es aconsejable que intentes buscar referencias a través de otras personas o empresas, o puedes acudir a la Asociación Española de Empresarios de Demolición.

Los certificados y reconocimientos son una buena forma de comprobar que la empresa que quieres contratar es de fiar. Normas como la ISO, u otras propias del sector, son la mejor guía para no equivocarse.

La seguridad es fundamental en este tipo de trabajos, por eso debes conocer los planes de prevención o vigilancia, así como la seguridad de equipos, trabajadores, bienes situados alrededor del lugar de la demolición, etc.

Otro aspecto a tener en cuenta es el medio ambiente. Cada vez hay más empresas que utilizan técnicas y tienen planes para asegurar el menor impacto posible en el medio ambiente durante sus trabajos.

Para derribos en Madrid seguros busca siempre empresas que te ofrezcan todas las garantías. En ocasiones los precios bajos pueden deberse a un ahorro en aspectos fundamentales de seguridad o de otras áreas.

Con Movimientos de Tierra Ercon siempre tendrás claro el proyecto que vamos a realizar. Además, podrás conocer todas las cuestiones técnicas necesarias. De este modo nos aseguramos de que nuestros clientes tengan el máximo conocimiento de nuestros servicios.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: