Diferentes modelos de excavadoras
24 de Julio de 2015

En los trabajos de construcción la maquinaria es fundamental para lograr unos resultados óptimos, evitar cualquier accidente, y reducir los plazos de ejecución. En nuestra empresa ofrecemos a los clientes la posibilidad de alquilar diferente tipo de máquinas para trabajos de derribos en Madrid. Y entre esas máquinas se encuentran la excavadoras, de las cuales vamos a hablar a continuación.

Por excavadoras hay que entender unas máquinas que son autopropulsadas que pueden estar montadas en neumáticos o en orugas, y que cuentan con una estructura que puede girar de forma ininterrumpida 360 grados en ambos sentidos. Se emplean para la excavación de terrenos, la carga, elevación, la gira y la descarga de materiales. Para ello emplean una cuchara que está fijada a un conjunto que lo forman una pluma y un brazo (o balancín), sin necesidad de desplazar la estructura portante o el chasis.

Las retroexcavadoras son una variante de las excavadoras que se diferencian porque inciden sobre el terreno realizando la excavación de arriba abajo. Normalmente se emplean para trabajar en el movimiento de tierras tanto a nivel inferior al plano de apoyo como en un plano superior.

Las excavadoras con cuchara bivalva es una herramienta que se emplea en la excavación de pozos. Puede excavar en movimientos verticales el volumen de tierra necesario exclusivamente.

Si necesita maquinaria especial para obras de derribos en Madrid puede acudir a nosotros. Disponemos de diferentes máquinas que se adaptan perfectamente a todo tipo de trabajos.

En Movimientos de Tierra Ercon ofrecemos siempre a nuestros clientes un servicio rápido en el suministro de la maquinaria que necesiten para sus proyectos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: